Vigo: 20.000 visitantes en Motorocasión

image

Más de 20.000 personas han visitado desde el pasado jueves la feria dedicada al vehículo de ocasión Motorcasión, que se celebra de forma paralela al Salón del Automóvil de Vigo, y que, según las previsiones de la organización, ha generado un negocio de «4 millones de euros» gracias a «las múltiples operaciones cerradas», con unos 350 automóviles comercializados.

El tipo de vehículo que ha triunfado en la feria ha sido el del segmento medio-bajo, con precios que oscilaron entre los 8.000 y 12.000 euros, aunque también se efectuaron ventas «considerables» en gama alta y segmento Premium, ha detallado la organización.

Según el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, este evento se ha mostrado como «una herramienta altamente eficaz para los comerciantes del sector» y «confirma la tendencia al alza vista en el pasado Salón del Automóvil».

«El salón ha crecido más de un 10% con respecto al año anterior, lo que significa que el mercado está en buen camino», ha destacado José Enrique Elvira.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar