Persiguen y atropellan a una mujer en Xinzo para robarle la recaudación

La Guardia Civil busca a dos individuos que atropellaron a una mujer en la localidad ourensana de Xinzo de Limia para robarle la recaudación de una gasolinera.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron a las 10,50 horas de este lunes en la Avenida de Madrid, a la altura del número 50, en Xinzo de Limia, cuando una mujer que recogía la recaudación de la gasolinera Villasana iba en un vehículo y paró en un semáforo, donde recibió un golpe intencionado con un vehículo en la parte posterior.

Cuando se bajó para ver los daños se acercó un individuo, acompañante del vehículo que causó el accidente, una furgoneta pequeña, que le robó el bolso con la recaudación, tras lo que fue atropellada.

La mujer, según explican las mismas fuentes, intentó recuperar el bolso y fue atropellada por los presuntos autores del robo. Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial, que llevó al Hospital Cristal a la mujer herida, M.C.B.I., de 40 años, y vecina de Xinzo, según ha confirmado la Benemérita.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a los dos varones implicados, que iban con la cara tapada. Hasta el momento, ha sido recuperada la furgoneta del robo, con matrícula portuguesa y que había sido sustraída en Montealegre la pasada noche, que estaba en una pista que une Cortegada y Casasoa.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar