Los socialistas practican «el veto a Galicia», según Feijóo

Feijóo_europeas_Verín_2

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que los socialistas son «los del veto a Galicia» mientras que el Partido Popular y su candidato Miguel Arias Cañete son «los del voto por Galicia».

Así se ha pronunciado este domingo durante un mitin en Verí, en el que ha incidido en que la Europa del PSOE «es la de Joaquín Almunia y Magdalena Álvarez», en donde «no hay sitio para Galicia», mientras que la de los populares «tiene a Galicia en las prioridades».

 

 

«Si los primeros son los del veto al tax lease, a los preferentistas y a las infraestructuras gallegas; los segundos son los que negocian la Política Agraria Común, los que luchan por unas mejores condiciones para el sector ganadero y contra el veto a nuestros marineros y mariscadores», ha defendido Feijóo en su intervención remitida a los medios.

Asimismo, ha criticado que, «durante ocho años, España se vio perjudicada por las irresponsabilidades de los que ahora piden refugio en Europa». Frente a ello, ha asegurado que España «vuelve a ser hoy un país que responsable, que cumple sus compromisos y lucha contra la crisis». «Esa es ahora su carta de presentación en Europa», por lo que ha insistido en la «importancia de no desperdiciarla».

Feijóo_europeas_Verín
EUROCIUDAD

El líder del PPdeG ha aprovechado su presencia en el municipio ourensano para poner en valor la primera eurociudad Chaves-Verín. «Europa no es algo lejano y, si hay algún sitio en el que se entiende bien lo que es, es en Verín», ha manifestado.

Y es que para el dirigente popular, Verín «es un modelo de Europa», de «cooperación europea», «de apertura de miras para formar, con Chaves, una eurociudad con la que captar fondos europeos y estar dentro del mapa de la UE».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar