Convenio entre Executivas de Galicia y la Asociación de Marketing de Galicia

Carla Reyes_Reza_Asociación Marketing
La Asociación de Marketing de Galicia, Markea y Executivas de Galicia apuestan por la colaboración para crecer.

Las alianzas y las sinergias son la clave pare crecer. Esta es la idea central tanto de las mujeres directivas agrupadas en la asociación Executivas como para la joven asociación de marketing de Galicia, Markea, que reúne a unos 40 socios del sector.

Con este acuerdo firmado por los presidentes de ambas entidades, Xosé Luis Reza en representación de Markea y Carla reyes Uschinsky por Executivas se comprometen a ofrecer a sus socios actividades y servicios en condiciones preferentes.

Para escenificar la firma de este convenio de colaboración, el propio presidente de Markea, Xosé Luis Reza impartió una charla sobre marketing a un grupo de executivas interesadas en otorgar mayor valos añadido a sus proyectos empresariales.

Este taller, impartido en las instalaciones del edificio Cersia en Santiago de Compostela, será repetido para las socias de Executivas en Vigo dentro de unas semanas.

Executivas de Galicia cuenta con un amplio plan de trabajo de aquí a finales de año. El próximo 4 de junio estarán en Ourense donde la asociación organiza con la colaboración de la Diputación de Ourense un foro sobre emprendimiento y desarrollo rural sostenible. Más adelante en el mes de septiembre y esta vez con la colaboración de la Diputación de a Coruña Executivas celebra el II Encuentro sobre Conciliación. Además la entidad está ya trabajando en los Premios Executivas 2014 que este año tendrán lugar en Santiago de Compostela en el mes de noviembre.

Para más información: presidencia@executivasdegalicia.org

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar