El «Festival de Cans» de O Porriño pone a la venta entradas y camisetas

Imágen de la anteriior edición del Festival de Cans, en O Porriño.
Imágen de la anteriior edición del Festival de Cans, en O Porriño.

La organización del XI Festival de Cans pondrá a la venta, a partir de este jueves por Internet en la web www.festivaldecans.com, 550 packs de entrada, camiseta y programa a un precio de 20 euros, de los que 400 serán para ver los cortos a concurso en sesión de tarde, y el resto, para la sesión matinal que tendrá lugar en el Baixo de Bugarín.

En total, el festival, que se celebra del 21 al 28 de mayo, pondrá a la venta 1.050 entradas para ver los cortos a concurso el sábado 24 de mayo, mientras que otras 500 se pondrán a la venta físicamente, el viernes 16 de mayo, en el local social de Cans.

Además de la proyección de los 17 cortometrajes, se estrenará el documental sobre Antonio Vega ‘Tu voz entre otras mil’, de la directora Paloma Concejero. Asimismo, habrá proyección de largometrajes, una sección dedicada a los trabajos de cineastas gallegos afincados en Londres, o una selección de trabajos audiovisuales sobre deportes extremos, entre otras actividades.

Como otros años, el programa se completará con charlas, gastronomía, exposiciones y actuaciones musicales, para conmemorar los «20 años de la primavera del rock galego», con la presencia de, entre otros, Herdeiros da Crus.

El jurado del concurso de cortos estará compuesto por Karra Elejalde, Isable Ayguavives, Xulio Abonjo, Xurxo Souto, Nieves Rodríguez o Chelo Loureiro, entre otros. Asimismo, este año se entregará el premio de honor Pedigree’ 14 a la actriz María Bouzas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar