Intento de agresión a policías vigueses

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.C.G., de 59 años de edad, por tratar de agredir a los agentes que acudieron a su vivienda, tras recibir varios avisos de vecinos por el alto nivel de ruido que estaba provocando.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos ocurrieron de madrugada, en una vivienda de la calle Menéndez Pelayo. Dotaciones policiales acudieron a este domicilio por el aviso de los vecinos, que se quejaban de los ruidos procedentes del piso.

La Policía recibió avisos a las 2.00, a las 2.45, a las 3.15 y a las 3.30 horas. En la última ocasión, el vecino denunciado se personó ante los agentes en actitud «muy violenta» y armado con un palo, con el que intentó agredir a los policías. Por estos hechos fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local también ha detenido la pasada madrugada a chico de 39 años, que fue sorprendido tras sustraer una máquina de regalos de una cafetería de la calle Pizarro. Un viandante lo vio llevarse la máquina y lo siguió hasta la calle Condesa Casa Bárcena, donde forzó el aparato para hacerse con las monedas de su interior.

Agentes policiales se presentaron en el lugar e identificaron al presunto ladrón, que reconoció los hechos. En un cacheo, le intervinieron 70 euros en monedas de un euro, y procedieron a su arresto.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar