Detenido en Vigo con 47 dosis de cocaína

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al sorprenderlo vendiendo cocaína en la calle Elduayen.

Según han informado fuentes policiales, al tener conocimiento de que se estaba produciendo venta de drogas en la zona, estableció un dispositivo de vigilancia. En ese contexto, una dotación camuflada sorprendió la pasada noche a un joven que se acercó en moto a la zona y que, poco después, intercambiaba algo con otro varón.

Los agentes les interceptaron de inmediato para evitar su huida. Al comprador le incautaron una papelina de cocaína y levantaron acta para la correspondiente sanción; mientras que al vendedor, le realizaron un cacheo y le intervinieron 47 dosis de cocaína, varias bolas de hachís y una importante cantidad de dinero.

El vendedor fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que tiene tres antecedentes policiales. El arrestado y las actuaciones practicadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar