Final feliz de la fuga de los menores de Vigo

Los menores desaparecidos en Vigo el pasado domingo fueron localizados por la Guardia Civil en Moaña, que siguió el rastro de los muchachos en Vigo y los municipios del entorno, al saberse que no disponían de un coche para desplazarse.

Los tres menores de edad –una niña de 14 años y su novio de 17, y otra chica de 17 años– que desaparecieron en Vigo el pasado domingo, junto a un joven de 24 años, pareja de la segunda de las menores y a cuya relación se oponían los padres.

La familia de la niña dió la primera pista: que todos los desaparecidos «conocidos y pertenecientes a la misma pandilla» desaparecieron el domingo en la carretera provincial cercana a sus domicilios por lo que las fuerzas de seguridad.

Desde un primer momento fuentes policiales señalaron que estas desapariciones no se consideran «de riesgo» y la principal hipótesis con la que se trabaja es que los menores se ausentaron voluntariamente, quizá «por alguna desavenencia familiar». La razón final del grupo era «proteger» la relación afectiva entre la niña de 14 años y el joven diez años mayor.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar