Más de medio millón de desplazamientos en el puente del 1 de mayo

 

a Coruña_tráfico rodado_coches

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé unos 550.000 desplazamientos en las carreteras gallegas en la operación especial del puente del 1 de mayo.

De este modo, la DGT estima que Galicia registrará un 10 por ciento de los 5,5 millones de movimientos previstos en la red viaria española en el operativo.

La operación especial de tráfico del puente del primero de mayo se desarrollará entre las 15,00 horas del miércoles 30 de abril y las 24 horas del domingo 4 de mayo.

Tráfico advierte de unos 14 puntos conflictivos en la red viaria de Galicia en el próximo puente festivo, nueve de ellos en la provincia de A Coruña, tres en la de Ourense, y dos en la de Pontevedra.

En concreto, avisa de que los puntos conflictivos en la provincia coruñesa se localizarán en la carretera AC-12, en los accesos a A Coruña por Perillo, San Pedro de Nos (Oleiros); la AC-11, en la entrada a la ciudad herculina; en la N-550; N-651; AP-9; A-6; AC-552, en la glorieta de A Grela; en la AC-173, en la zona de Santa Cristina y Santa Cruz; y en la AG-11, entre Ribeira y Padrón.

Mientras, en la provincia ourensana, la DGT alerta de puntos conflictivos en la N-120, N-525 y OU-540; y en la pontevedresa en la A-55 –entre Vigo y Tui– y A-52 –en el límite de la provincia de Ourense y O Porriño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar