Intoxicada una familia de Ponteareas por la mala combustión de una caldera

Tres miembros de una familia residente en la parroquia de Angoares, en Ponteareas (Pontevedra), han tenido que ser traslados este sábado al Hospital de O Meixoeiro, en Vigo, por inhalación de monóxido de carbono.

Según han informado los bomberos de Ponteareas a Europa Press, se cree que la intoxicación ha sido debida a una mala combustión de la caldera, lo que ha provocado que alrededor de las 8,00 horas se recibiese aviso en el 112 por el malestar de los residentes de la casa.

En base a lo expuesto por los bomberos, en la residencia se encontraban una mujer y sus dos hijos, su pareja, así como una sobrina. Tres de ellos tuvieron que ser trasladados, mientras que otro pidió el alta voluntaria sin necesitar ser llevado al hospital, y una quinta persona no requirió asistencia médica. Una joven atendida registraba altos niveles de monóxido de carbono en su cuerpo, lo que le provocó mareos y le dejó sin sentido.

Al lugar también se desplazaron, además de los bomberos, entre otros medios, miembros de Urxencias Sanitarias 061 de Galicia y la Guardia Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar