Herido un adolescente al caer de un segundo piso del Centro de Menores de Rábade

   Un adolescente resultó herido en la noche del martes tras precipitarse desde un segundo piso del Centro de Menores de la localidad de Rábade (Lugo).

   Los hechos sucedieron sobre las 22,49 horas del martes en el Centro de Menores ubicado en la Avenida de A Coruña, en Rábade, cuando, según ha informado el 112, un chico se precipitó desde un segundo piso.

Tras recibir la alerta de un particular a las 22,49 horas del martes, el 112 Galicia, además de pasar aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pidió la intervención de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica.

El 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia asistencial, que trasladó al menor herido al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes consultadas han explicado que el chico, que volvió a las pocas horas del hospital al Centro de Menores, dijo que «estaba jugando» cuando se cayó.

Finalmente, la Policía Autonómica y la Guardia Civil no tuvieron que intervenir al tratarse de una caída fortuita según la versión del adolescente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar