El descarrilamiento de una vagoneta provocó retrasos en los trenes entre Vigo y A Coruña

   La circulación ferroviaria ha recuperado la normalidad este miércoles entre Vigo y A Coruña tras quedar reparada la vía afectada por el descarrilamiento de una vagoneta en la zona de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

   Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, poco antes de las 13.00 horas quedó restablecida la normalidad en la circulación ferroviaria, si bien puede haber algún retraso acumulado, situación que irá tendiendo a desaparecer.

Los trenes de media distancia en la línea Vigo-A Coruña han sufrido retrasos medios de diez a 15 minutos en la mañana de este miércoles por tener que circular por una sola vía, al haber quedado temporalmente inutilizada la otra debido al descarrilamiento de una vagoneta.

A las 4,50 horas una vagoneta de trabajos descarriló al lado de las vías del tren a la altura de Vilagarcía de Arousa. Los trabajos para solventar esta situación provocaron que los dos primeros trenes de la mañana de este miércoles sufriesen retrasos de 68 y 40 minutos, respectivamente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar