Tres heridos en dos colisiones múltiples en Vigo y en Verea

   Tres personas han resultado heridas en dos colisiones múltiples registradas en la ciudad de Vigo y otra tras volcar un vehículo en el municipio de Verea (Ourense).

   Según ha informado el 112, la primera de las colisiones tuvo lugar en la calle Arquitecto Antonio Palacios a las 19,36 horas del lunes, cuando una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios de urgencia al resultar herida al colisionar tres vehículos.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial al lugar que llevó al centro hospitalario Concheiro a un hombre de 51 años herido, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por otra parte, a las 18,45 horas el CAE 112 Galicia tuvo constancia de otra colisión también con tres vehículos implicados, uno de ellos un taxi, en la calle Ramón Nieto, en el que dos personas resultaron heridas.

El 112 Galicia, tras recibir la alerta, además de informar a los servicios sanitarios de urgencia pasó aviso a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

VUELCO

Mientras, unos minutos antes de las 9,00 horas de este martes ocurrió otro siniestro con un vehículo volcado en el municipio ourensano de Verea.

El accidente sucedió en la carretera de Verea al Alto do Forriol, en la parroquia de Ourille, según la información facilitada por el servicio de emergencias 112.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que atendió in situ a dos personas, una de las cuales, un varón de 22 años, recibió el alta voluntaria, mientras que un hombre de 44 años fue trasladado al centro sanitario El Carmen.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar