Denuncia el robo de su móvil y acaba confesando haber robado otro

La Policía Local de Vigo ha abierto diligencias judiciales contra un vecino de la ciudad, natural de Ourense, que acusó a varios jóvenes de haberle hurtado su móvil y al que acabaron identificando como el autor de la sustracción de un teléfono a otra persona.

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas de este martes, cuando la Policía recibió un aviso para que se trasladase al camino Redomeira, próximo a la rúa Aragón, donde un hombre aseguraba que unos jóvenes le habían sustraído su teléfono móvil.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el individuo, de 30 años y que responde a las siglas M.D.M., que les explicó que el día anterior unos jóvenes le habían hurtado su teléfono móvil y estaban realizando llamadas amenazadoras a sus conocidos.

Los efectivos verificaron la identidad del varón y comprobaron que éste había sido denunciado como presunto autor de la sustracción de un móvil. De hecho, poco después se presentó en el lugar otra persona, que indicó que el hombre se había quedado con su teléfono, por lo que había interpuesto una denuncia en dependencias policiales.

Ambos iniciaron una discusión pero, finalmente, M.D.M. reconoció que se había quedado con el móvil de la otra persona y, de hecho, lo tenía allí mismo. Así, se lo entregó a su dueño, que aportó la documentación necesaria acreditando su propiedad.

Finalmente, el hombre que pidió la intervención policial manifestó a los agentes que ya no quería interponer la denuncia por la supuesta sustracción de su teléfono. Por todo ello, los agentes abrieron diligencias judiciales contra el varón.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar