Dos mujeres heridas en un choque en el Puente del Pasaje de A Coruña

Dos mujeres de unos 35 y 39 años han resultado heridas tras chocar dos turismos en la mañana de este lunes en el Puente del Pasaje en el término municipal de A Coruña.

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,19 horas de este lunes cuando chocaron dos turismos que circulaban por el Puente Pasaje, en A Coruña.

Tras recibir la alerta de un particular, el 112 Galicia pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia y a la Guardia Civil de Tráfico que, después de personarse en el lugar del accidente, indicó que fue necesario cortar la circulación en ambos sentidos.

También se informó al Centro de Gestión de Tráfico, a efectivos de Protección Civil de A Coruña y al personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la carretera.

El 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó una ambulancia asistencial al lugar, que trasladó al Hospital A Coruña a dos mujeres heridas, E.M.R.F., de 39 años, y E.M.B.C., de 35 años.
ACCIDENTE EN LA A-8

Además, pasados unos minutos de las 8,00 horas se registró un accidente sin heridos con dos camiones implicados en la autovía A-8 dirección A Coruña a su paso por el municipio de Mondoñedo (Lugo).

Fueron varios particulares los que alertaron al 112 Galicia del incidente en el que se vieron implicados dos camiones, uno de los cuales iba vacío y el otro transportaba chapas, que quedaron esparcidas por la carretera.

El servicio de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de Protección Civil de Mondoñedo, además de al Centro de Gestión de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar