La candidata Miranda, convencida de que «gente de Anova» votará al BNG

Candidata Miranda_Vence_eleccións europeas grupo BNG

La candidata del BNG a las elecciones europeas, Ana Miranda, ha explicado que «gente de Anova» está «manifestando que va a votar» por la candidatura del Bloque al considerar que «defiende una visión social y humana de la política, que da soluciones y no renuncia a la idea de Galicia comocomo nación, a un proyecto nacional».

«Galicia puedepuede valerse por sí misma y en el Parlamento Europeo estuvo representada por el BNG a lo largo de estos años y a ello no vamos a renunciar», ha manifestado en una entrevista concedida a Radio Nacional España (RNE), que recoge Europa Press.

Asimismo, en su intervención, Ana Miranda ha destacado que la lista de la formación nacionalista a estos comicios representa a los ciudadanos que «no quieren aceptar ni callarse ante tanto robo y ante tantos recortes».

«Que a nadie le quede duda de que el BNG presenta una candidatura gallega formada por gente agredida que representa todos los problemas del país», ha manifestado Ana Miranda.
CRÍTICAS DEL PP

En la entrevista concedida a RNE, que recoge Europa Press, la nacionalista también se ha referido a las críticas realizadas por el Partido Popular a la alianza del Bloque con EH Bildu parapara estos comicios al asegurar que el PP «hizo unas acusaciones totalmente desproporcionadas que ellos mismos tuvieron que rectificar en su momento».

«Lo que importa es que la del BNG es una candidatura de país, encabezada por una mujer gallega que ya demostró que defendió al país en estaesta legislatura», ha manifestado antes de asegurar que «eso es lo único que tiene que contar» y «el resto no son más que las grandilocuencias que otros partidos quieren decir para ocultar sus propios problemas e incluso los casos de corrupción».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar