Éxito de la 34 Feira do Viño de Amandi, que contó con Carlos Núñez

 

Feira do Viño de Amandi_Sober_Conde_Vázquez_Carlos Núñez_BARREIRO_2

El gaitero Carlos Núñez y la Banda de Música de Sober han despedido este domingo la 34ª Feira do Viño de Amandi, que ha tenido lugar este fin de semana, y ha contado con la asistencia de 20 bodegas de la localidad.

Carlos Núñez, quien ha sido el encargado de leer el pregón de esta edición, ha puesto en valor que «vino y música, paisaje y cultura, son todo uno».

El gaitero ha interpretado junto a la Banda de Música de Sober las piezas ‘Alborada galega’ y la muiñeira de Chantada, después de haber ofrecido el sábado un concierto íntimo en Cadeiras.

Feira do Viño de Amandi_Sober_Conde_Vázquez_Carlos Núñez_1

 

En su intervención, Carlos Núñez ha hecho mención a lo mucho que gustan los vinos gallegos entre los irlandeses. «Hace sólo unos días tocamos en la City Winery, un lugar de conciertos muy de moda en Nueva York, justo antes del día de San Patricio, la fiesta mayor de los irlandeses, y vaya cómo disfrutaban de los vinos gallegos que había en la carta los Irish Americans», ha expresado.

Por su parte, el alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, ha agradecido la asistencia de todos los que se han acercado a la feria, en un fin de semana que ha definido como «histórico», en el que las bodegas premiadas han sido este año Cruceiro, As Muras y Don Bernardino.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar