Actividade arqueolóxica familiar en San Cibrao de Lás na Semana Santa

San Cibrao de Lás_parque arqueolóxico

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria organiza esta Semana Santa más de una docena de actividades gratuitas para toda la familia en el Parque Arqueológico da Cultura Castrexa ‘Lansbrica’, en San Cibrao de Lás, uno de los mayores poblados de este tipotipo de Galicia.

Este parque permanecerá abierto toda la semana (festivos, sábado y domingo incluidos), con visitas guiadas todos los días as las 12,20, 16,30, 17.30, y 18,00 horas. El miércoles, el jueves y el domingo habrá exhibición de fuego y caza.

Por su parte, el viernes y el sábado se pondrán en marcha talleres infantiles para niños de tres a ocho años, y talleres de caza ycaza y fuero dirigidos a mayores de 12 años. También se organizará una actividad especial para conmemorar el ‘Día Internacional de los Monumentos y Sitios’.

Todas estas actividades son gratuitas, aunque es necesario hacerhacer una reserva previa en el teléfono 988 267 285 o en la dirección de correo electrónico reservas@pacc.es.

Según ha explicado la Xunta, la puesta en valor y difusión de San Cibrao obedece a la relevancia que tiene para que historia de esta población ‘castrexa’.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar