Un herido en la AP-9 en Pontedeume por colisión entre un coche y un camíón

   Un varón de 33 años ha resultado herido en una colisión por alcance registrada este martes entre un camión y un turismo, que ha provocado retenciones en la autopista AP-9 a su paso por el municipio coruñés de Pontedeume.

   Según los datos facilitados por el 112, sobre las 8,26 horas ocurrió una colisión por alcance entre un camión, que transportaba madera, y un turismo, que ha causado retenciones en el kilómetro 16,5 de la AP-9F, en Pontedeume.

Tras recibir la alerta de varios particulares e indicar que los conductores estaban fuera del vehículo, el 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias, que desplazó un médico y una ambulancia, según ha concretado el servicio de emergencias.

Fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que la persona herida, un varón de 33 años, L.S.L., fue llevado en una ambulancia asistencial al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.

Además, uno de los alertantes indicó al servicio de emergencias que, debido a la colisión, el turismo quedó bastante dañado y ocupaba el carril derecho de la vía, por lo que fue necesario cortar un carril de circulación.

El 112 Galicia, además de avisar a los servicios de urgencia, solicitó intervención de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Pontedeume e informó al Centro de Gestión de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar