Tres heridos en una colisión múltiple en el Corredor do Morrazo

Tres personas han resultado heridas en una colisión múltiple con tres vehículos implicados registrada este viernes en el Corredor do Morrazo en el municipio de Moaña.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7,35 horas en el kilómetro 2 de la CG-4.1 sentido Cangas a su paso por Moaña, según la información facilitada por el 112.

El servicio de emergencias, tras recibir la alerta, dio aviso a Urxencias Sanitarias y a la Guardia Civil de Tráfico que, al llegar al lugar, comunicaron que podía haber personas atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que acudieron los Bomberos do Morrazo.

Finalmente no fue necesaria la excarcelación, puesto que una de las personas salió por sus propios medios y los otros dos afectados con la ayuda de particulares y servicios sanitarios que estaban en el lugar del accidente.

El 061 desplazó dos ambulancias asistenciales, una medicalizada y un médico del Punto de Atención Continuada de la zona para atender a tres varones heridos.

En concreto, un hombre de 54 años, A.G.R., fue llevado en ambulancia asistencial acompañado del médico del PAC al Hospital Xeral de Vigo; un joven de 34 años, S.V.A., en medicalizada a Povisa; y un varón de 42 años, L.A.V., al Perpetuo Socorro en ambulancia asistencial.

Asimismo, también fueron avisados por el 112 el servicio de mantenimiento de carreteras de la Xunta de Galicia y el Centro de Gestión de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar