Detenido un estradense por once robos

La Guardia Civil detuvo al joven J.L.C.F., de 26 años de edad y vecino de A Estrada (Pontevedra), como presunto autor de once robos con fuerza perpetrados en distintos domicilios y establecimientos comerciales de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, así como en la provincia de A Coruña.

Esta detención es fruto de las investigaciones que, componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lalín y el Área de Investigación de dicho Puesto, realizaban desdedesde finales del pasado año 2013, en el marco de la ‘Operación Akkas’, según ha indicado la Benemérita.

De los doce hechos delictivos realizados por J.L.C.F., cinco fueron perpetrados en unión de D.P.R. y J.H.P., ambos también vecinos de A Estrada y que ya fueron detenidos el pasado mes de enero.

La operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones, según señala el Instituto Armado. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción númeronúmero 1 de Lalín, tras lo que quedaron en libertad con cargos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar