Coren refuerza su presencia en los mercados internacionales

 

Coren_Alimentaria Japón_2

El Grupo Coren continúa reforzando su
presencia tanto en el mercado nacional como internacional, con la
participación en los principales eventos comerciales del sector. Así, durante
esta semana, representantes de la cooperativa acudieron a los certámenes
Alimentaria, la mayor feria de la industria agroalimentaria de España y una
de las más importantes del mundo, y al salón Gourmet de Japón, evento
dedicado a los productos de calidad que goza de gran prestigio entre los
profesionales asiáticos del sector. La participación de Coren en ambos
salones se cierra con un balance muy positivo, ya que constituyeron una
gran plataforma para promocionar los productos Coren y generaron
interesantes oportunidades de negocio.

Coren_Alimentaria Japón_1
Así, en Alimentaria (Barcelona, 31 de marzo-3 de abril), Coren contó con
una destacada presencia, a través de un stand de diseño moderno y
atractivo que presentaba las principales gamas del grupo, como las
producciones camperas (Pollo y Huevos de Corral), y los productos más
novedosos, entre los que se incluye Selecta –cuya innovación ha sido
reconocida con el Sello Producto del Año-, o las marcas de reciente
introducción en el mercado, como Elige Pavo o Mimos. Por el stand de Coren
en la feria pasaron numerosas autoridades y público en general, con gran
interés por conocer los productos.
Mientras, la presencia en la Feria Gourmet de Japón (Tokio, del 2 al 4 de
abril) se concretó con un expositor en el que también se presentaban los
productos más novedosos e innovadores del grupo. Además, al certamen
acudió una delegación de Coren integrada por Emilio Rial, director general
del grupo; Natalio Rodríguez, director de Internacionalización; Javier
Villalta, responsable de Exportaciones; y Mina Fernández, técnica del área de
Exportaciones.

INTERNACIONALIZACIÓN

Con estas iniciativas, Coren sigue reforzando su proyección nacional e
internacional. De hecho, una de las líneas estratégicas de la cooperativa es
el impulso de su internacionalización, con el objetivo de abrir mercado en
todo el mundo para sus producciones (que se realizan íntegramente en
Galicia). Coren cuenta ya con una amplia presencia en países de los cinco
continentes y, en la actualidad, las exportaciones suponen más del 30% del
volumen de actividad del grupo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar