Ladrón detenido ‘in fraganti’ en una vivienda de Bouzas

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido ‘in fraganti’ a un vecino de la ciudad de 54 años que pretendía hurtar en el interior de una vivienda de la zona de Bouzas.

   Tal y como ha trasladado la Policía Nacional, fue un varón el que informó a una patrulla –que realizaba labores de prevención de la delincuencia– de que, cuando había llegado a su casa, localizada en la calle Ramón Antonio, se encontró la puerta abierta y, al acercarse, vio que había alguien en su interior, por lo que se alejó para llamarles.

Los efectivos policiales solicitaron el apoyo de otras dotaciones y acudieron al domicilio de la víctima. Una vez allí, comprobaron que la cerradura de la puerta de entrada estaba dañada y encontraron en el recibidor a un individuo, al que inmovilizaron y cachearon.

Los agentes revisaron la vivienda, con lo que confirmaron que no había ninguna persona más en su interior y localizaron diversos enseres revueltos y tirados por el suelo.

Por todo ello, el hombre, que carecía de antecedentes policiales anteriores, fue identificado y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar