Merienda gratis a 150 niños coruñeses en el mes de abril en Gadis

   Los supermercados Gadis repartirán en los centros de la Cruz Roja de la provincia de A Coruña, institución con la que colabora en esta iniciativa, meriendas a más de 150 niños durante el mes de abril.

Gadis   En un comunicado, Gadisa ha señalado que aportará productos para preparar meriendas en los centros situados en Betanzos, Sada, Boiro, Santiago de Compostela y A Coruña. Además, también darán meriendas a niños en los centros de Noia, Ordes y Vimianzo.

Por su parte, la red de supermercados ha indicado que Cruz Roja ofrece apoyo educativo, académico y de habilidades sociales a los niños y jóvenes que forman parte de familias afectadas por la actual coyuntura económica. Asimismo, la institución trata de fomentar e inculcar hábitos de alimentación saludable e higiene.

Esta acción promovida por Gadisa se suma a la puesta en marcha en el mes de marzo en colaboración con Aldeas Infantiles SOS Galicia en la que supermercados Gadis les ha proporcionado alimentos necesarios para las meriendas en cuatro centros de día que la ONG tiene en Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar