El circo contemporáneo ‘Gandini Juggling’ en la Ciudad de la Cultura

Gandini Juggling_circo_Cidade da Cultura_Gaiás

La compañía de circo contemporáneo ‘Gandini Juggling’ actuará el próximo día 3 de mayo en la Cidade da Cultura, en donde representará uno de sus espectáculo más aclamados por la crítica y el público en los últimos años, ‘Smashed’.

Nueve malabaristas, 80 manzanas, cuatro juegos de té y un calidoscopio que rompe esquemas son los protagonistas de este espectáculo inspirado en la obra de la bailarina alemana Pina Bausch y que combina teatralidad y juegos malabares.

Con una estética de los años 40 y al ritmo de canciones de época, ‘Smashed’ se presenta como un espectáculo lleno de humor, relaciones tensas, amores imposibles, inocencia perdida y el extraño encanto de un té a media tarde.

Considerada una de las mejores compañías del mundo en el arte de los malabares, ‘Gandini Juggling’ llega por primera vez a Galicia con un espectáculo aclamado por la crítica –obtuvo el Premio Heral Angle en el festival de Edimburgo– y representado más de 200 veces desde 2011.

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes, día 31 de marzo, en el Punto On de la Cidade da Cultura y en el portal www.servinova.com. El precio es de 12 euros en la Zona A y de 10 euros en la zona B, precios que se elevarán a 14 y 12 euros, respectivamente, el día del espectáculo en taquilla.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar