Mujer detenida al conducir en dirección contraria y quituplicar la tasa de alcohol

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido por un delito contra la seguridad del tráfico a una vecina de la ciudad de 48 años que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida y conducía en dirección contraria.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los efectivos policiales encargados de la seguridad en la comisaría observaron a través de las cámaras de vigilancia exterior un vehículo que circulaba por la calle Pintor José Frau en sentido contrario a la marcha.

Uno de los agentes salió a su encuentro y dio el alto al vehículo, descubriendo que la conductora presentaba «claros síntomas» de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

El policía, que incluso tuvo que auxiliar a la mujer para que pudiera bajar del vehículo, llamó a una dotación para que le realizase una prueba de alcoholemia.

De esta forma, se comprobó que la conductora –que carecía de antecedentes anteriores– quintuplicaba el límite máximo permitido, por lo que procedieron a su detención e ingreso en dependencias policiales. Además, se trasladó el vehículo al depósito municipal.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar