Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por robo en una casa de Betanzos

Agentes de la Guardia Civil de Betanzos detuvieron el miércoles a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser sorprendidos en el interior de una vivienda.

La casa está ubicada en el lugar de Veiga, en el municipio de Betanzos, y, para acceder al interior de la misma, tuvieron que violentar la puerta de entrada, según informa el Instituto Armado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número 3 de Betanzos y de la Fiscalía de Menores de A Coruña, han concretado las mismas fuentes.

Por otra parte, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carballo (A Coruña) detuvieron el miércoles a un vecino de la localidad de 41 años como presunto autor de cuatro robos, dos de ellos en grado de tentativa, cometidos en distintos domicilios y negocios de la población.

Las dos tentativas de robo ocurrieron en sendos domicilios y no logró llevarse nada al ser descubierto, según indica la Benemérita. En los otros dos casos consiguió un botín de unos 2.000 euros en un robo perpetrado en un bar y el último de los ilícitos tuvo lugar en un garaje del que se habría llevado diversas herramientas.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Carballo durante la mañana de este jueves.
HURTO

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Milladoiro detuvieron el miércoles a un vecino de Ames (A Coruña) de 21 años como presunto autor de un hurto cometido en el interior de un establecimiento hostelero.

Supuestamente, durante un descuido, logró hurtar un teléfono móvil y dinero a sendas mujeres que se encontraban en el local y que, tras darse cuenta de la sustracción, con posterioridad lo denunciaron en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

Los hechos se produjeron el pasado día 10 del presente mes y después de las gestiones practicadas por los guardias se pudo dar con el paradero del supuesto autor. Las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia de Santiago

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar