Campamento de verano en Baños de Molgas para jóvenes interesados en el inglés

Campamento Baños de Molgas_2Aquellos jóvenes de entre 12 y 16 años que deseen practicar inglés este verano además de conocer a otros adolescentes con culturas diferentes, podrán contar con un campamento de verano en inglés con adolescentes europeos. Se trata del Campamento de Verano Internacional «Próxima Estación…», un proyecto bilingüe en el que chicos y chicas del continente europeo conviven durante 15 días en una estación de tren rehabilitada como albergue.

Uno de los grandes atractivos de este campamento internacional es precisamente su ubicación. Desde hace unos años, la provincia de Ourense se ha convertido en un modelo en lo que se refiere a la rehabilitación de inmuebles ferroviarios para la promoción del turismo y otros usos sociales. En concreto, la Unión Europea, la Deputación de Ourense-INORDE y Adif han realizado este esfuerzo en la remodelación de seis estaciones de tren de la línea histórica A Mezquita – Ourense. El campamento internacional tiene lugar en el albergue estación Baños de Molgas, lugar que permitirá disfrutar una forma de aprendizaje de idiomas, práctico, divertido e innovador.

Campamento Baños de Molgas_1

 

Durante las mañanas del campamento se impartirán clases dinámicas, actividades de trabajo en equipo, y conversaciones para el aprendizaje del inglés entre otras cosas, y por la tarde habrá talleres, deportes, salidas a la naturaleza y actividades en la piscina del pueblo, entre otros cosas; todo ello en un ambiente sano, didáctico y divertido.

Estos campamentos serán llevados a cabo por profesores nativos y monitores nativos y bilingües con una amplia experiencia en el Tiempo Libre.

Mas información el siguiente ENLACE

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar