La Policía Local de Santiago resuelve dos accidentes de conductores que se fugaron

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Santiago ha resuelto dos accidentes causados por vehículos que se dieron a la fuga el 19 de marzo y el pasado domingo día 23, según ha informado el Ayuntamiento compostelano.

La colisión del pasado día 19 se produjo contra un vehículo estacionado, por lo que el visionado de las cámaras de vigilancia del ámbito permitió comprobar cómo se produjo el accidente y ver que «se trataba de una conductora» y «apreciar la marca del vehículo».

Las investigaciones de los agentes de la Policía Local e instructores del incidente llevaron a realizar durante dos días diferentes gestiones, para finalmente, según señalan las mismas fuentes municipales, «descubrir la matrícula del vehículo responsable de los daños causados».

Tras la identificación de la placa de la matrícula consiguieron contactar con el titular del vehículo que, momentos más tarde, se presentó con la conductora responsable de los hechos en dependencias policiales para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Asimismo, en la mañana del domingo 23, con colaboración ciudadana, se localizó a la conductora de otro vehículo huido tras un accidente de tráfico ocurrido en la calle Loureiros. La colisión se produjo contra un vehículo estacionado, al que causó un «fuerte impacto» en la parte posterior derecha.

Un testigo presencial de los hechos realizó una llamada telefónica a la Policía Local, a la que aportó datos de posibles matrículas. Tras realizar varias gestiones a lo largo de la mañana con resultado infructuoso para localizar a la conductora del turismo, una patrulla detectó el turismo huido estacionado en una calle de la ciudad, el cual presentaba daños y restos de pintura del coche afectado. Más tarde se contactó con el titular del vehículo, según han concluido las mismas fuentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar