Pasó la noche acompañado por su familia

Clínica Cemtro_medios apostados

 

Eñ ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez permanece ingresado en la clínica Cemtro de Madrid, donde ha pasado la noche acompañado de sus familiares, sin cambios en su estado de salud, después de que su hijo Adolfo Suárez Illana anunciara ayer por la mañana el «inminente» fallecimiento de su padre.

A las puertas de la clínica madrileña permanecen numerosos equipos de los medios de comunicación, a la espera de conocer nuevos datos sobre la evolución del estado de salud del ex presidente del Ejecutivo.

Según relató su hijo, el ex presidente ha experimentado una «mejoría» de la neumonía –que motivó su último ingreso el pasado lunes–, pero la enfermedad neurológica que padece desde hace años «ha avanzado mucho». «Es inminente y puede ser mucho más rápido de lo que creemos», manifestó.

Así, conforme al deseo que expresó en su día el ex presidente, su hijo comunicó la situación tanto al Rey como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. También precisó que se le han «administrado los Santos Sacramentos y está en paz».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar