Cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico

   Una persona ha resultado herida de carácter grave en una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este miércoles en el término municipal de Paderne de Allariz (Ourense).

   El siniestro tuvo lugar sobre las 14,10 horas en el kilómetro 16 de la carretera OU-101, que une Ourense y Maceda, a su paso por el término municipal de Paderne de Allariz.

Según ha explicado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente consistió en la colisión fronto-lateral de dos turismos, que se ha saldado con un herido grave.

Tres heridos en accidentes en Guntín, Camariñas y Meis

   Tres personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico registrados este miércoles en los municipios de Guntín (Lugo), Camariñas (A Coruña) y Meis (Pontevedra).

   El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 12,20 horas en la carretera N-640 debido a una colisión por alcance, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó a un hombre de 35 años herido al Hospital Nosa Señora dos Ollos Grandes, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 12,28 horas sucedió un accidente entre un coche y una motocicleta en la carretera de Vimianzo a Camariñas a su paso por el segundo municipio coruñés, que se saldó con un varón de 71 años herido, llevado en ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.

Por su parte, sobre las 13,00 horas ocurrió una colisión entre dos vehículos a la altura de la iglesia de San Martiño de Meis, en la que resultó herida una persona, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar