La playa de As Catedrais, de nuevo entre las mejores del mundo

As Catedrais_2

Por segundo año consecutivo,  la playa de Illetes, en Formentera, y la de As Catedrais, en Ribadeo, han sido reconocidas entre las mejores en los premios ‘Travellers Choice Playas 2014‘, entre más de 325 playas de todo el mundo.

TripAdvisor organiza este reconocimiento en base a los comentarios de sus usuarios, que sitúan Illetes como la sexta mejor playa del mundo y segunda de Europa y a la Playa de As Catedrais en decimoquinta posición a nivel mundial, cuarta en el ranking europeo y segunda a nivel nacional.

As Catedrais_3

playa-catedralesLa calidad y cantidad de los comentarios y calificaciones hechos por los viajeros en la web de TripAdvisor durante 12 meses, han sido la base de la calificación. Otras regiones costeras cuyas playas han sido galardonadas son Andalucía, las Islas Canarias, Baleares y País Vasco.

Los datos de este año, suponen para las playas españolas un incremento del 150% con respecto al 2013 en la búsqueda internacional en TripAdvisor, y  las del listado mundial han tenido un aumento del 166%.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar