Expulsada una rumana detenida siete veces por hurtos

 

   La Policía Nacional ha procedido a ejecutar la expulsión del territorio nacional de una ciudadana de origen rumano que había sido detenida en siete ocasiones, implicada supuestamente en más de 15 hurtos en la ciudad de Ourense.

   Según informa la Policía Nacional, el pasado viernes se procedió a ejecutar la sanción de expulsión decretada por la Subdelegación del Gobierno de Ourense de una ciudadana rumana, la cual en los últimos meses había cometido supuestamente «numerosos hurtos».

Esta persona había sido detenida en un total de siete ocasiones, implicada presuntamente en más de quince hurtos en la ciudad de Ourense. Además, la Policía ha indicado que tenía cinco procedimientos judiciales abiertos por tales hechos.

Todos los hurtos los realizaba con el mismo ‘modus operandi’, que consistía en acercarse a una persona con la excusa de pedir una limosna y sustraer al descuido cualquier objeto de valor, como carteras, cadenas, teléfonos y otros.

La pasada semana la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Ourense procedió a su detención y a la ejecución de su expulsión, por lo que fue trasladada hasta el Aeropuerto de Vigo para su devolución a Rumanía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar