José Castillo, del CHUS, recibe el Premio «Ictus 2013»

Doctor José Castillo_neurólogo CHUS

La junta directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN) presidida por Alfredo Antigüedad, ha acordado conceder a José Castillo, responsable del área de Neurociencias de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago el premio ‘Ictus-2013’ en su versión científica.

La Sociedad Española de Neurología realizará el próximo día 14 de mayo en Madrid un acto institucional con la entrega de las acreditaciones a los nuevos Miembros de Honor de la SEN y otras menciones y premios.

Además, durante este acto que tendrá lugar el 14 de mayo en la capital madrileña se entregará el Premio ‘Ictus-2013’ en su versión científica y social.

«Me complace mucho informarle que esta Junta Directiva ha decidido otorgarle el premio en la versión científica como reconocimiento a sus continuas contribuciones en el área de las enfermedades cerebrovasculares a nivel asistencial, docente y científico y, en este último ámbito, en el marco de la investigación básica y clínica, que nos gustaría aceptara», señala la SEN en la carta remitida al doctor Castillo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar