El Acuario de A Coruña abre una exposición sobre la acuicultura

Acuario Acuarium A Coruña
El Acuario de A Coruña ha inaugurado este martes la muestra ‘Multiplicaos’, que durante aproximadamente tres años habitará en la sala Humboldt de esta instalación y que está dedicada a la acuicultura.

En ella, se abordan cuestiones «como las especies que se pueden cultivar, la perspectiva medioambiental y la nutricional, o aspectos culturales y sociales relacionados con la acuicultura», según ha explicado la concejala de Cultura, Ana Fernández, en su presentación.

Esta muestra es una producción propia, realizada por el equipo de los Museos Científicos Coruñeses del Ayuntamiento de A Coruña y que cuenta con el patrocinio de la Consellería do Medio Rural e do Mar.

La exposición presenta diez acuarios, dispuestos en el perímetro de la sala, y tres elementos centrales que recuerdan la estructura de las bateas, donde se exhiben módulos interactivos y diferentes piezas expositivas.

Además, en torno a la muestra se ha creado un aula donde se desarrollarán actividades relacionadas con la educación ambiental y el consumo sostenible de productos marinos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar