Cerca de once mil personas visitaron en Silleda la tercera edición de GanAgro

GanAgro_Silleda_terceira edición

Casi 11.000 personas visitaron la tercera edición de la feria GandAgro, la única feria del noroeste peninsular especializada en ganadería y agricultura. La mayoría de los visitantes fueron profesionales vinculados con los sectores agrícola y ganadero procedentes de distintos puntos de Galicia, de otras comunidades próximas y de Portugal.

En concreto, desde el pasado jueves, el III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura contó con la presencia de 265 firmas expositoras (un 15% más que en 2012 y un 20% más que en 2010) de 15 países. De estas firmas, 91 fueron expositores directos (un 60% más que en 2012 y un 24% más que en 2010).

Estas cifras expositivas convirtieron al de 2014 en el mayor GandAgro celebrado hasta el momento, siendo también el de mayor diversidad de oferta debido a la incorporación de nuevos sectores, al sumarse la maquinaria agrícola, la cría de visón y los laboratorios veterinarios a los ya presentes sectores de sanidad y nutrición animal, fertilizantes, semillas, equipamientos e instalaciones para agricultura y ganadería, genética y animal vivo, sistemas de ordeño, logística y empresas de servicios.

En cuanto a la inclusión de la maquinaria agrícola, supuso un primer paso hacia la unión en 2015 de este salón con el Certamen Internacional de la Maquinaria Agrícola, Cimag, los cuales serán coincidentes para unir sinergias y crear un espacio con toda la oferta necesaria para los sectores agrícola y ganadero.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar