A Coruña: Negreira confía en dotar de actividad a la antigua Fábrica de Armas

Negreira_informal_neutro_PP
El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha manifestado que «en los próximos días» saldrá el concurso público para dotar de actividad a la Fábrica de Armas de A Coruña, tras la retrocesión de las instalaciones por parte de General Dynamics.
A preguntas de los periodistas, ha dicho que el proceso está «muy encauzado». «Todos deseamos que salga ese concurso para poner en valor los terrenos», ha recalcado, en referencia a las demandas de la plantilla.
No obstante, el regidor coruñés ha señalado que quedan «algunos flecos» y ha precisado que un proceso de retrocesión cuenta «con muchos trámites jurídicos».
FÁBRICA DE TABACOS
Por su parte, la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, ha manifestado que se prevé que para «principios de abril» comiencen los trabajos para la rehabilitación de la Fábrica de Tabacos como futura sede judicial.
Al respecto, ha descartado que el hecho de que una de las empresas de la UTE que se encargará de los trabajos haya entrado en concurso de acreedores afecte al inicio de las obras. También ha recordado que está previsto que en 2016 concluyan los trabajos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar