Erradican un punto de venta de droga en el centro de Vigo

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han erradicado un punto negro de venta de droga en la zona centro de la ciudad olívica, que se ha saldado con la detención de un vecino vigués de 22 años, que tenía 340 gramos de hachís.

   Tal y como ha trasladado la Policía Nacional, la investigación dio comienzo a principios de marzo, cuando, al detectar la posible presencia de compradores de droga, se estableció un dispositivo en el entorno de la plaza de Portugal.

Así, este fin de semana una dotación policial observó a un joven que entablaba «rápidamente» conversaciones con otros dos individuos y que, al percatarse de la presencia policial», trató de huir del lugar «de forma apresurada», intento que se vio frustrado con la intervención de los agentes.

Los efectivos identificaron y cachearon al varón, que escondía dos trozos pequeños y 33 bellotas de hachís –con un peso total de 340 gramos–. El hombre también llevaba «una importante» cantidad de dinero en efectivo, además de útiles usados para la manipulación de sustancias estupefacientes.

El joven –que tenía tres antecedentes policiales anteriores– fue detenido por un delito contra la salud pública y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Vigo, junto con todo lo actuado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar