Vigués detenido por agredir a su mujer con la que acaba de reanudar la relación

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, P.L.M., de 35 años , como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber agredido supuestamente a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a mediodía del jueves, cuando una patrulla acudió a un domicilio de la calle Logroño, requeridos por una mujer que decía haber sido agredida por su pareja.

Cuando la dotación policial llegó a este domicilio, la mujer les refirió que su pareja, de la que había tenido una orden de alejamiento durante un año y medio, y con el que había reanudado la convivencia, le había propinado varias bofetadas.

Según el relato de la víctima, ambos llevaban un mes viviendo juntos de nuevo y, durante ese tiempo, el hombre la había maltratado psicológicamente, con insultos y amenazas. Este jueves, el maltrato llevó al ámbito físico y la abofeteó, además, le impidió salir de casa para denunciar los hechos.

La mujer, en un descuido de su agresor, logró escabullirse al piso de un vecino y avisar a la Policía. Por estos hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar