Rueda, convencido de la necesidad de una coordinación aeroportuaria

Alfonso Rueda_micros

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha incidido en que «en la coordinación (aeroportuaria) está el futuro y sin coordinación será muy difícil aprovechar las oportunidades». En este sentido, ha incidido, asimismo, en la «oportunidad que va a suponer la llegada del AVE» a Galicia.

En declaraciones a los medios tras participar en una apertura del final de curso de los administradores concursales, Rueda ha considerado, en primer lugar, «una buena noticia» que se celebrase el comité de rutas pese a las diferencias existentes entre los ayuntamientos –A Coruña, Santiago y Vigo–.

Dicho esto, Rueda ha insistido en que la Xunta «seguirá defendiendo», como ha hecho hasta ahora, la idea de que la llegada del AVE va a «suponer una nueva situación y hay que verlo como una oportunidad para conjugarlo todo».

«Y por lo tanto, coordinarse entre los tres aeropuertos que hay en Galicia», ha apostillado Rueda, quien apuesta por conjugar la oportunidad que supone la llegada del AVE y que los tres aeropuertos «estén operativos», por lo que todo ello supone para la economía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar