Prisión para un hostelero de Noia con 800 dosis de cocaína

Aprehensión cocaina en Noia

Agentes de la Guardia Civil de Noia y de la Patrulla Fiscal de la misma unidad lograron desmantelar un punto de venta y trapicheo de drogas ubicado en un local hostelero de la villa. El detenido, vecino de la población y responsable del citado establecimiento, en el transcurso de un registro, dentro del negocio, fue sorprendido con alrededor de 800 dosis de cocaína, parte de la cual estaba dispuesta para la venta en envoltorios plásticos, motivo por el cual la autoridad judicial determinó su ingreso en prisión.

En un primer momento, y al observar la presencia de los investigadores en el bar, el hombre trató de ocultar la sustancia estupefaciente arrojándola detrás de una nevera. Junto con la droga, también en la cocina del local, los guardias lograron incautarse de nueve mil euros que estaban en el interior de una pequeña caja fuerte donde igualmente hallaron parte de la cocaína. Entre los objetos intervenidos también hay material para la confección de los envoltorios y la manipulación de la sustancia.

Los responsables de la investigación imputaron a otro varón, pariente del detenido, al que también creen relacionado con este asunto. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número Dos de Noia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar