Vertido de gasóleo en la A-6 tras la colisión de un camión cisterna y un turismo

Un camión ha vertido gasóleo en la autovía A-6 a su paso por el término municipal tras sufrir un accidente con un coche este martes, pero sin registrarse heridos ni daños materiales.

Según ha informado el 112, el incidente tuvo lugar sobre las 7,55 horas de este martes entre un camión cisterna, que transportaba gasóleo, y un coche en el kilómetro 492 de la autovía A-6, dirección Madrid.

El servicio de emergencias, tras recibir la alerta, avisó a la Guardia Civil de Tráfico que, al llegar al lugar, confirmó que la cisterna perdía combustible hacia un camino de tierra y no había regatos cerca.

También se desplazaron al lugar los bomberos del parque municipal de Lugo y el 112 Galicia también avisó a Medio Ambiente, a la empresa de recogida de residuos y al servicio de mantenimiento y limpieza de carreteras.

El 112 ha puntualizado que medios desplazados al lugar procederán a realizar un trasvase del combustible a otra cisterna. La DGT ha señalado que no fue necesario cortar la vía por el accidente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar