El temporal se adentró en A Coruña

Ola en Riazor

   El mar ha llegado de nuevo al paseo marítimo coruñés, tras romper la balaustrada en el último temporal, y ha obligado a cortar el tráfico y el tránsito de peatones por esta zona, según ha informado a Europa Press el director del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de A Coruña, Carlos García Touriñán.


«Llegó a todo el paseo», ha indicado Touriñán, quien ha precisado que desde la zona del Millenium hasta la Torre de Hércules el fuerte oleaje ha hecho que el agua llegase de nuevo a las calzadas próximas al paseo marítimo coruñés.

Por este motivo, se ha procedido al corte de tráfico, a partir de las 16.00 horas, entre la calle Modesta Goicouría y de Calvo Soleto hasta la citada calle. A partir de las 16.30 horas, se procedió al corte de tráfico en la circunvalación de Adormideras y lo mismo se hizo desde las 17.45 horas desde los Salesianos a Riazor.

Además, el oleaje ha provocado destrozos en algunos locales, con la rotura de algunas lunas en calles como la avenida de Buenos Aires. Lo mismo ha ocurrido también en la Casa de los Peces.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar