‘Nocturnia’ ofrece más de 60 actividades en A Coruña

   El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 60 actividades en su programa de ocio alternativo ‘Nocturnia’, según ha informado el concejal de Educación, Deportes y Juventud, Francisco Mourelo.

Nocturnia   El programa, que ha abierto este lunes su plazo de inscripción, comprende los meses de marzo a junio. En total, se ofertarán 1.975 plazas en más de 60 actividades organizadas en los ámbitos físico-deportivo;  artístico-creativo; lúdico-recreativas o formativos y tecnológico.

En su presentación, Mourelo ha explicado que más de 35 entidades, entre colectivos juveniles, jóvenes, asociaciones culturales, clubs deportivos y organizaciones del ámbito social y cultural de la ciudad, han participado con sus propuestas en la elaboración de las actividades y programas.

«Fiel a su naturaleza innovadora y de permanente búsqueda de la participación juvenil Nocturnia organiza propuestas como el taller de DJs, clases de piragüismo para principiantes o rutas fotográficas en una edición en la que las artes escénicas adquieren una gran relevancia por medio de actividades de improvisación y de actuación», ha citado, además, como ejemplos el edil de Juventud.

Programa de actividades: AQUÍ

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar