El «Defile de Entroido» de A Coruña moficará la circulación rodada

El Ayuntamiento de A Coruña ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico que se realizará con motivo de la celebración hoy del ‘Desfile de Entroido’, según informa el Consistorio.

El evento comenzará a las 17,30 horas en Alférez Provisional y recorrerá las plazas de Ourense, Mina, el cantón Pequeño y Grande, la avenida de la Marina, Montoto, y Puerta Real, para finalizar en la plaza de María Pita sobre las 21,00 horas.

En ese momento, se darán a conocer los ganadores de los concursos de carrozas y comparsas, a una verbena popular a cargo de la orquesta Cinema y a una sesión de fuegos artificiales. Todo el recorrido se realizará en sentido contrario a la circulación.

Además, con motivo del desfile, se prohibirá el estacionamiento en diversas calles de la ciudad, entre ellas en todo el recorrido a partir de las 15,00 horas, excepto en el tramo de la avenida de Montoto, desde Información y Turismo hasta Puerta Real. También se producirán diversos cortes de tráfico.

Así, a las 17,30 horas, con motivo de la salida de la Cabalgata, se cortará el de tráfico del itinerario entre Plaza de Orense y Puerta Real, donde se montará el dispositivo para el desvío por calles alternativas.

Por otra parte, las jornadas del domingo y del lunes estarán dedicada a los niños con una programación de actividades infantiles en los Jardines de Méndez Núñez de 12,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar