Tres jóvenes mueren por disparos en Caracas durante una manifestación contra el régimen

Tres jóvenes han muerto a causa del tiroteo que se desató en las manifestaciones de la oposición que tuvieron lugar en el municipio de Petare, ubicado en el área metropolitana de Caracas, según ha informado hoy la prensa venezolana.

Dos de las víctimas mortales, son Andrés Méndez, de 19 años de edad, y de un joven de 14, cuya identidad no ha trascendido a los medios de comunicación, quienes recibieron un disparo en la cara y murieron al instante.

A ellos se ha unido Juan Carlos Salazar, un estudiante de criminología de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), que recibió un disparo en el estómago y que finalmente ha muerto a causa de sus heridas.

Los tres jóvenes fueron sorprendidos por el tiroteo que se desencadenó en los alrededores del barrio caraqueño de El Carpintero, en medio de las protestas estudiantiles, según informa el diario venezolano El Universal.

La crisis política en Venezuela se desató el 12 de febrero, cuando arrancaron las protestas antigubernamentales y la represión de las mismas por parte de las fuerzas de seguridad y de civiles armados, lo que ha dejado al menos 50 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar