Un jurado de expertos elegirá hoy en Santiago a los ganadores del Concurso de Carnaval de Orejas

   Un jurado formado por expertos en fogones y representantes de la organización elegirán este jueves 27 de febrero en Santiago de Compostela a los ganadores del V Concurso de Carnaval con Orejas.

   El Centro Comercial Compostela ha señalado que quiere rendir homenaje «al postre de carnaval por excelencia en Galicia» y, por eso, organiza el V Concurso de Carnaval con Orejas este 27 de febrero.

orejas carnaval   En la cita, según explica la organización, se pondrán a prueba las dotes culinarias de los participantes, que deberán ser mayores de 18 años.

El 27 de febrero, entre las 18,00 y 19,00 horas, los concursantes deberán entregar seis unidades de orejas en el Salón de Ámbito Cultural. Tras la entrega, un jurado formado por expertos en fogones y representantes de la organización serán los encargados de elegir las mejores. Para decantarse por las ganadoras se fijarán en el sabor, la textura y presentación.

A las 19,30 horas tendrá lugar la entrega de premios, en la que los ganadores recibirán tarjetas regalo por importe de 100 euros, 75 euros y 50 euros, y se sortearán dos tarjetas regalo de 30 euros cada una entre todos los participantes, excepto entre los premiados.

Además todos, sólo por participar, recibirán un obsequio y todas las orejas presentadas se entregarán a una organización benéfica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar