Tres heridos en sendos siniestros en Moaña, Ponteareas y A Estrada

   Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance registrada en la mañana de este miércoles entre un coche y un autobús en el municipio pontevedrés de Moaña y otras dos en sendos siniestros ocurridos en las localidades de Ponteareas y A Estrada.

La colisión por alcance de un coche y un autobús tuvo lugar sobre las 9,30 horas a la altura del número 17 de la Avenida de Cangas, en el municipio de Moaña, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a un centro sanitario a una persona herida en este accidente.

Sobre las 8,50 horas sucedió un siniestro con dos vehículos implicados en la zona de la feria de exposiciones y congresos de A Estrada, que se saldó con una persona herida, llevada en ambulancia asistencial al centro de Atención Primaria de la zona, según han señalado fuentes sanitarias.

A las 9,00 horas ocurrió otro accidente con varios vehículos implicados en la carretera de Ponteareas a Mondariz a su paso por el primer municipio pontevedrés, en el que resultó herida una persona, que fue trasladada en ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima.

PERSONAS LIBERADAS

Por otra parte, dos personas tuvieron que ser liberadas en la noche del martes del interior de sus vehículos tras producirse sendos accidentes en Melide (A Coruña) y Barbadás (Ourense).

En concreto, en Melide una persona fue liberada tras producirse un accidente entre dos vehículos cuando circulaban por la carretera de Lugo (N-547) sobre las 20,24 horas del martes.

Los Bomberos de Arzúa confirmaron con el 112 que la persona fue liberada y trasladada a un centro hospitalario. En concreto, el 061 desplazó un médico del PAC y una ambulancia asistencial, que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a un varón de 20 años.

Mientras, sobre las 22,00 horas del martes el 112 recibió la alerta de que un vehículo se había salido de la vía y caído por un terraplén en la autovía A-52, a su paso por A Valenzá, en el término municipal de Barbadás.

El alertante indicó al servicio de emergencias que estaba en una zona de monte. Debido a las dificultades para acceder al vehículo siniestrado fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Ourense, que, finalmente, liberaron a la persona.

El 061 trasladó al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, que fue la que evacuó al Hospital Cristal a la persona herida, un varón de 37 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar