Muere atropellado en la autovía AG-59 a su paso por Teo

Lugar accidente AG59

Un hombre de 53 años, Manuel Castro Calvo, falleció atropellado por un automóvil en la madrugada de este domingo en el kilómetro 4 de la autovía AG-59 a su paso por Teo, a la altura del puente de Castres.

El accidente se produjo a las 00,50 horas y el conductor del vehículo, de 52 años, resultó herido leve por el daño causado por el cinturon de seguridad en la brusca frenada que, sin embargo, no pudo impedir el atropello. En el coche también viajaban otros dos ocupantes que resultaron ilesos.

El hombre atropellado era vecino de Teo, al igual que el conductor del vehículo, y falleció en el lugar del accidente, donde se desplazaron servicios médicos del 061 y Tráfico. La víctima transitaba por la autovía, en la que está prohibida la circulación de peatones.

Por su parte, el conductor del vehículo fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela donde fue atendido. Además, fue necesario cortar temporalmente un carril de circulación en esta autovía para realizar tareas de atención.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar