Accidentes con excarcelación en Pontevedra y Porriño

Un varón de 28 años resultó herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes en Pontevedra, debido a lo que tuvo que ser rescatado del interior del vehículo, en el que estaba atrapado; y una mujer al volcar el coche que conducía en el municipio pontevedrés de O Porriño.

Sobre las 6,15 horas sucedió un accidente en el kilómetro 3 de la carretera PO-531 a su paso por la localidad de Pontevedra, según los datos facilitados por el 112, debido al que una persona tuvo que ser excarcelada por bomberos al quedar atrapada por una pierna en el vehículo que manejaba.

El servicio de emergencias indicó que recibió el aviso de la Guardia Civil de Tráfico, que señaló que una patrulla se había encontrado con el accidente y había personas atrapadas.

Por ello, además de los Bomberos de Pontevedra, se solicitó la intervención del servicio de mantenimiento de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

Además, el 061 desplazó al lugar, según han informado sanitarias, una ambulancia asistencial y otra medicalizada, que fue la que evacuó al Hospital Domínguez al herido, un varón de 28 años.

COCHE VOLCADO

Mientras, sobre las 5,07 horas de este lunes una mujer resultó herida tras volcar el vehículo que conducía cuando circulaba por la carretera de Cans a O Porriño, en el municipio pontevedrés.

El 112 Galicia, tras recibir la alerta de un particular, dio aviso a los bomberos, después de indicar el particular que la mujer no podía salir del vehículo.

Finalmente, los bomberos no tuvieron que excarcelar, pues la Policía Local aseguró que la mujer estaba fuera del vehículo. Una ambulancia asistencial del 061 llevó a la herida, de 45 años, al centro hospitalario vigués Castro Perpetuo Socorro.

El 112 indicó que los Bomberos de Baixo Miño colaboraron con el resto de los servicios de emergencia en voltear el turismo y en la limpieza de la carretera.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar